Medio siglo de tradición

Guillermo Ibargoyen, S.A. dio comienzo a su trayectoria como empresa constructora en 1966. Muchas de las obras realizadas a lo largo de este medio siglo marcaron un hito en su momento y, con el paso del tiempo, han adquirido un carácter emblemático.

En 2005, fruto de una profunda reflexión estratégica, amplía su campo de actuación a todos los ámbitos de la construcción, especialmente al de la obra civil, en el que hasta el momento no había ejecutado obras de especial relevancia. Un acuerdo de colaboración con Construcciones Balzola, S.A., materializado en diferentes UTEs, permitió abordar las nuevas áreas de actividad con total garantía.

Este proceso de cambio culminó con la actualización de nuestra imagen corporativa. A partir de 2009, la sociedad pasa a denominarse Lurgoien, empresa constructora. Nuevo nombre y nueva imagen, reflejo del presente y del futuro de la empresa, sin perder de vista nuestras raíces, ancladas sólidamente en medio siglo de historia.

Hoy el desafío consiste en mantener los valores que han vertebrado el proyecto durante 50 años: calidad, confianza, profesionalidad y servicio a la clientela. Y ser capaces de ofrecer soluciones innova- doras respecto al medio ambiente y a las personas que constituyen el principal capital de nuestro proyecto.